LÍNEAS DE ACTUACIÓN

LÍNEA 1

Administración electrónica para la mejora del acceso de la ciudadanía de Úbeda y Baeza a su Administración local por vía electrónica:
Infraestructuras tecnológicas y desarrollo de productos tecnológicos de difusión y promoción de la cultura.
(1.290.598,40 euros).

LÍNEA 2

TIC para la gestión inteligente de Úbeda y Baeza, en particular de los servicios públicos municipales y tecnologías Smart City puestas al servicio de la ciudadanía y de la competitividad empresarial.
(503.859,20 euros)

LÍNEA 3

Fomento de la movilidad urbana multimodal sostenible de Úbeda y Baeza a través de modos de transporte ‘blandos o dulces’ y de la mejora del transporte público entre los núcleos de población: Red de Movilidad Sostenible.
(1.677.312 euros)

LÍNEA 4

Mejora de la eficacia energética en los núcleos urbanos de Úbeda y Baeza: Red de espacios y servicios por la Mínima Huella  Ecológica.
(1.211.059,20 euros)

LÍNEA 5

Regeneración ambiental y urbana de Úbeda y Baeza:
Adecuación de recorridos urbanos 
y miradores del Paisaje Cultural de Úbeda y Baeza.
(1.773.312 euros)

LÍNEA 6

Conservación, protección y desarrollo del patrimonio cultural de Úbeda y Baeza:
Operaciones de puesta en valor del Paisaje Urbano Cultural de Úbeda y Baeza.
(1.428.480 euros)

LÍNEA 7

Regeneración física, económica y social del entorno urbano de la zona con necesidad de transformación social a través de Estrategias Urbanas Integradas:
Regeneración 
Urbana de las áreas con necesidad de transformación urbana y social y revitalización de los centros históricos de Úbeda y Baeza.
(4.115.379,20 
euros)

LÍNEA 8

Lograr una eficaz implementación del PO apoyando la actividad de gestión y control y el desarrollo de capacidad en estas áreas.
(460.000 euros)

LÍNEA 9

Mejorar el sistema de gobernanza y de partenariado potenciando los mecanismos de coordinación, la evaluación y la comunicación entre todos los agentes: administraciones públicas, agentes económicos y sociales y sociedad civil.
(40.000 euros)

En este momento, el Ayuntamiento está a la espera de que el Gobierno Central certifique las operaciones de los proyectos  presentados. Así pues, en cuanto se reciba la autorización, todos los proyectos serán presentados detalladamente a la ciudadanía de ambas localidades.

Ayuntamiento de Baeza
Dirección: Pje. Cardenal Benavides, 10, 23440 Baeza, Jaén
Teléfono:  953 74 01 50
web: www.baeza.es