Historia de Vida

Eduardo nació el 19 de Septiembre de 1947 en la calle Chirinos de Úbeda. Es el menor de tres hermanos, su padre se dedicaba al campo y gracias a eso tuvo una infancia tranquila ya que no pasaba necesidad y podían mantenerse económicamente. Recuerda su infancia jugando con los niños de su calle al parchís, a la pelota, al mocho, al aro, a las canicas, las bolas, etc., incluso hacían teatros en el portal de las casas. También recuerda ir al cine de verano que se realizaba en las plazas.

Estuvo en el colegio de los Jesuitas, pero como no le gustaba mucho la escuela, cuando se sacó los estudios básicos se puso a trabajar y ha estado trabajando en diferentes sitios y lugares. A Eduardo le gustaba informar a las personas de lo que sucedía en Úbeda, no tenía la formación de periodista pero siempre ha sido un gran aficionado a esto. Ha estado casi 40 años en el mundo de los medios y de hecho ha sido corresponsal del caso en la comarca, ha colaborado con revistas del corazón como son 10 Minutos, Pronto y Lectura, ha realizado entrevistas a gente reconocida como Felipe González o Carlos Millos Cobos y ha dado noticias sobre Úbeda a nivel nacional. Estuvo varios años viviendo en Madrid  aunque siempre recordaba Úbeda y en especial su Semana Santa y Feria San Miguel.

Está casado y tiene tres hijos. Es una persona que vive la actualidad de la ciudad diariamente y participa activamente en la misma.