Esta actuación está cofinanciada al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 (integrado en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020), dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Integrado y Sostenible de Úbeda y Baeza 2020.

Baeza, 6 de febrero de 2021. El Ayuntamiento de Baeza pone en marcha el proceso de licitación abierta de adjudicación para redactar el proyecto para la adecuación de las Casas Consistoriales Altas para el centro de empresas y multifuncionales a ejecutar dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de UB/BZ 2020, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco Del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) 2014-2020, (Integrado en el programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020) de FEDER España.

El proyecto de Redacción del Proyecto básico y de ejecución y de estudio de seguridad y salud para un espacio de coworking cuenta con una inversión de 48.400 € y se encuentra enmarcado en la operación 8.3 URBAN Casas Consistoriales Altas: Adecuación de Casas Consistoriales Altas para centro de empresas y espacios multifuncionales, motor de regeneración física, económica y social del área vulnerable de la Plaza Santa María y su entorno, Baeza, dentro del Objetivo Temático 9 Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y contra cualquier tipo de discriminación.

Más info en: https://cutt.ly/hkzx3Jp