Baeza, 2 de febrero de 2021. Desde el Ayuntamiento de Baeza informan a la ciudadanía que el proyecto de 𝗧𝗲𝗹𝗲𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝗴𝗼𝘀 en parques y jardines de la ciudad ya se está ejecutando.

El objetivo del proyecto es la utilización de las nuevas tecnologías y su aplicación a los servicios públicos municipales para convertir Baeza en una ciudad inteligente. De este modo, con esta intervención el ahorro de agua será muy alto, garantizando un uso más eficiente y sostenible de este recurso natural.

Este proyecto se enmarca en la Estrategia DUSI Úbeda/Baeza 2020 cofinanciada en un 80% por el Fondo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, integrado en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El presupuesto total para llevar a cabo la Telegestión de riegos es de 35.340€, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.