Esta actuación está cofinanciada al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 (integrado en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020), dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Integrado y Sostenible de Úbeda y Baeza 2020.

Baeza, 6 de febrero de 2021. El Ayuntamiento de Baeza pone en marcha el proceso de licitación para la ejecución de las obras del Proyecto de adecuación peatonal del entorno de la Plaza de Toros y aparcamiento de bicicletas en el carril bici Úbeda/Baeza.

Este proyecto está enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado UB/BZ 2020, en concreto en la operación 3.2 denominada Fomento de la movilidad urbana sostenible blanda a través del condicionamiento de itinerarios con carril bici y adecuación peatonal del centro de Baeza, dentro del Objetivo Temático 4 Apoyar la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores.

Cuenta con una inversión de 274.341,52 €, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014-2020 (ahora integrado en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020).

Más info en: https://cutt.ly/6kzcviu